Melissa Flores gana plata en Gimnasia

Melissa Flores se colgó la medalla de plata en la Copa Internacional de la Amistad en Gimnasia de Trampolín, en Jablonec nad Nisou, República Checa, evento que formó parte de su preparación rumbo al Campeonato Mundial, que se realizará en Tokio, Japón, del 28 de noviembre al primero de diciembre.

La regiomontana logró la segunda posición con una calificación de 50.400, en la categoría senior individual. El oro fue para la alemana Charmaine Buchhoulz, con una puntuación de 50.755 y el bronce para también la representante teutona Christine Schuldt, con 50.375.

Melissa Flores comentó que durante un entrenamiento sufrió un esguince, por lo que estaba en duda su participación en República Checa, sin embargo, con un poco de descanso se recuperó y logró competir de buena manera y subir al podio.

Asimismo, mencionó que este torneo le sirvió de preparación rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad, certamen que otorgará plazas a Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Destacó los resultados obtenidos en la pasada Copa del Mundo de Valladolid, donde logró el quinto sitio junto a Dafne Navarro en trampolín sincronizado.

La medallista en San Petersburgo 2018, adelantó que viajará a Monterrey, Nuevo León, donde tendrá una revisión médica; posteriormente, regresará a los entrenamientos y a un campamento de preparación para afinar detalles técnicos y tácticos, rumbo al Mundial de Tokio.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *