Melissa Flores traza ruta a París 2024

Motivada por cumplir con el sueño de acudir a unos Juegos Olímpicos para representar a México en la máxima justa deportiva, Melissa Flores Garza se enfoca en París 2024, esto luego de no lograr boleto a Tokio 2020, algo que no le impide brillar en el trampolín de gimnasia; actualmente entrena en Monterrey, Nuevo León, con la motivación a tope.

Para cumplir con este objetivo, la medallista mundial en San Petersburgo 2018, se mantiene activa con rutinas de preparación física que realiza en casa, así como entrenamientos en el gimnasio, a los cuales regresó hace unos meses.

Además de su preparación en casa y en el gimnasio, Flores Garza combina el tiempo de confinamiento con las clases en línea, pues se encuentra estudiando el séptimo semestre de la carrera de diseño gráfico, en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

La medallista centroamericana en Barranquilla 2018, recordó que se encontraba en una concentración en Mérida, Yucatán, en el momento que comenzó la emergencia sanitaria; ante esta situación regresó a la ‘Sultana del Norte’, donde permaneció en casa.

Finalmente, la especialista en trampolín confía en que la situación mejore y que pronto se den a conocer las fechas de competencia que tendrán el próximo año, para iniciar con el pie derecho.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *