Memo Aponte es acusado de abusar y violentar a menores de edad

Las redes sociales han sido clave para denunciar las conductas inapropiadas y los abusos de quienes alguna vez se sintieron intocables.

Este domingo, Memo Aponte, conocido actor de doblaje de Disney se volvió tendencia en Twitter por varias denuncias de acoso y abuso sexual. 

A través de un hilo de Twitter, la usuaria @Karlamalupiensa contó cómo el actor se valía de su popularidad para que mujeres, incluso algunas menores de edad, aceptaran salir con él y le enviaran fotos íntimas.

Agrega que para no ser descubierto, Aponte les pedía a las chicas que se comunicaran con él a través del chat secreto de Telegram, para que así las conversaciones fueran eliminadas automáticamente. 

«Memo Aponte muy inteligente utilizaba los chats secretos de Telegram, una plataforma de conversaciones instantáneas similar a WhatsApp. En dicha aplicación, usaba el modo de chat secreto, en el que los mensajes puedan ser programados para autodestruirse y eliminar pruebas”. 

En el hilo de Twitter también se da a conocer el testimonio de una mujer que fue abusada sexualmente a los 13 años.

No es todo, también la actriz Pamela Moreno relató el infierno que vivió junto al actor de doblaje.

No es la primera vez que Aponte, famoso por prestar su voz para películas como Buscando a Nemo, Los Increíbles y Toy Story, es blanco de estas acusaciones, sin embargo, jamás se han tomado cartas en el asunto y él continúa su vida normal, como si nada hubiera pasado. 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *