Memo Rojas en la pelea

Tras haber conseguido el mejor resultado de la temporada en la fecha anterior celebrada en Spa, el piloto mexicano Memo Rojas Jr., está ya en Portimao, Portugal 0para poder afrontar la fecha final de la temporada 2021 de la European Le Mans Series, en la cual busca quedarse con el subcampeonato de la categoría.

En su primer año con el Team Duqueine, el balance del volante azteca es positivo a pesar de los problemas que se tuvieron en algunas competencias. Prueba de ello es el segundo lugar obtenido en las 4 Horas de Spa hace un mes, demostrando que con las circunstancias apropiadas, los resultados estaban a la mano para obtenerse.

Ahora llega a Portugal con la posibilidad latente de conseguir el segundo puesto general ante una desventaja de 12 unidades con el segundo puesto, pero con el cierre que se está teniendo, la meta está al alcance de la mano.

Al respecto, Memo Rojas, destaco la importancia de ganar en la fecha final de la European Le Mans Series, y para ello, aseguro llegar con una gran mejora en la segunda mitad de la temporada,  lo que le  permite estar en la pelea por el subcampeonato, así que su  objetivo es tratar de meterse por lo menos al Top 3 y tener un gran cierre de temporada.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *