Memo Rojas y Juan Pablo Montoya, explosivo dúo

Una de las parejas más exitosas del automovilismo latinoamericano se va a reunir para buscar nuevamente la gloria juntos. El piloto mexicano Memo Rojas Jr., hará equipo con el colombiano Juan Pablo Montoya, con quien ya ha celebrado victorias en carreras de 24 horas.

Memo y Juan Pablo han corrido juntos en tres ocasiones en las 24 Horas de Daytona (2008, 2009, 2013), celebrando dos resonantes victorias juntos en 2008 y 2013, cuando corrieron para el Chip Ganassi Racing a bordo del inolvidable Daytona Prototipe #01. Además de esas dos victorias, Memo suma una más en Daytona en 2011 y Juan Pablo tiene también otra más en 2007.

Para las 24 Horas de Le Mans, Rojas tendrá también en el equipo al francés Timothe Burét, de reciente incorporación a la escuadra del Dragonspeed #21. El mexicano estará en su quinta participación en el circuito de La Sarthe, con un quinto puesto en la clase LMP2 como mejor resultado.

Las 24 Horas de Le Mans se celebrarán el 19 y 20 de este mes tras una postergación de 3 meses debido a la pandemia actual. Las actividades darán comienzo el jueves 17 con tres prácticas libres, pero también con la sesión de calificación de 45 minutos.

Si el #21 del DragonSpeed se ubica en las seis primeras posiciones de la LMP2, buscará la hyperpole el viernes en una sesión de 30 minutos en la que no se podrá regresar a pits más que para terminar su participación en esa sesión.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *