Memphis Depay busca emigrar

Memphis Depay ha sido uno de los mejores futbolistas del Olympique de Lyon desde su llegada en el 2017, luego de no haberse consolidado con el Manchester United. Sin embargo, el hecho de que el club francés no esté clasificado a la siguiente Champions League haría que el delantero quiera marcharse.

Jean Michel Aulas, presidente del Lyon, confirmó que debido a que no están en puestos de Clasificación de Copa de Europa, el jugador de 26 años podría cambiar de aires en el mercado de verano.

«De momento no tengo noticias de una posible marcha de Memphis. Él me dijo que estaba listo para tener una conversación conmigo cuando regrese del confinamiento a Francia. Sus agentes dicen que está pensando en una salida si no jugamos la Copa de Europa», dijo Michel Aulas.

Aunque Depay es actualmente uno de los mejores futbolistas del Lyon, su valor bajó debido a una lesión que sufrió de ligamentos en diciembre pasado ante el Rennes. Además del tema del coronavirus, que ha impactando bastante económicamente en los clubes.

Esta lesión lo marginó de las canchas seis meses, por lo que no pudo regresar a jugar la Ligue 1 esta campaña por la cancelación debido a la contingencia. Por otra parte, Memphis tampoco está en este momento al cien por ciento para ver actividad en la Champions frente a la Juventus.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *