Menor de edad se quita la vida dentro de su domicilio

Un menor de edad de 17 años se quitó la vida Esta noche dentro de su domicilio ubicado en el pueblo de Santa María huexoculco en este municipio Mexiquense.

La policía municipal de Chalco en el estado de México , a bordo de la unidad con numero eco. ME061A1 con tres elementos más del Agrupamiento FAR de la Región XLVII Chalco, en relación al reporte de C-5, informó que a las 00:15 horas  se les reportó sobre el incidente.

Según datos recabados, les  refieren que un masculino, fue encontrado suspendido con una soga atada al cuello, toma conocimiento  en el exterior del domicilio ubicado en calle 2do carril Vicente Guerrero sin número, poblado de Santa María Huexoculco, Municipio de Chalco.

Al llegar los elementos al domicilio encuentran  un cuerpo tirado, del sexo masculino y sin signos vitales, tapado con un cobertor quien en vida respondía al nombre de José «N» de 17 años de edad, datos proporcionados por Marisol de 20 años de edad, la cuál manifiesta ser hermana del hoy occiso.

Ella informa  que encontró a su hermano en la parte de atrás de su domicilio colgando con una cuerda atado del cuello con un polín, por lo que de inmediato lo descuelgan familiares sacándolo a la calle, Pidiendo el apoyo de una ambulancia para su atención, no proporcionando más datos.

Arribando al lugar los paramédicos, a bordo de la unidad eco.550 de Bomberos Chalco, informando que el menor ya no cuenta con signos vitales.

Se está en  espera de la FGJEM para que realice las investigaciones pertinentes y se levanta el cuerpo para ser llevado al SEMEFO local.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *