Mercado Morelos, orgullo toluqueño: JRSG

En el marco del 55 aniversario del Mercado Municipal “José María Morelos y Pavón”, el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, dijo que encontrar un espacio que forma parte del paisaje urbano de la capital, un lugar querido y recordado por diversas generaciones, debe ser motivo de orgullo.

Luego de saludar a locatarios, vecinos y clientes, el primer edil refirió que falta mucho por hacer, sin embargo hizo el compromiso para trabajar en mejorar las condiciones de seguridad, servicios públicos y obra que permita a la población recuperar la paz y la tranquilidad.

Por su parte, el director general de Desarrollo Económico de Toluca, Luis Felipe García Chávez, tras agradecer a los locatarios por la organización de este aniversario, recordó que el mercado se ubica en una edificación que sobresale por su arquitectura, tiene una superficie superior a los cuatro mil metros cuadrados y más de 220 comerciantes.

En estos tiempos de modernidad y desarrollo en que cualquier producto y servicio puede llegar al consumidor, a través del comercio, es grato saber que por medio de los mercados municipales es fundamental que este sector se fortalezca.

A nombre de los locatarios, la presidenta de la mesa directiva del mercado, María Guadalupe Escobar Gómez, relató que este zoco se ha distinguido como el mejor debido a las condiciones de limpieza, organización y calidad de los productos que ofrecen a sus clientes.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *