Messi, el mejor pagado del mundo

El argentino del Barcelona Lionel Messi repitio como futbolista mejor pagado del mundo por delante de Cristiano Ronaldo, según la clasificación de salarios publicada este viernes por ‘L’Équipe’.

Según el diario francés, Messi tiene un sueldo de 8.3 millones de euros brutos al mes, frente a los 4.5 que recibe la estrella de la Juventus.

Ambos superan al brasileño del París Saint-Germain,Neymar, el mejor pagado de Francia con algo más de 3 millones mensuales, muy por delante de su compañero de equipo, el francés Kylian Mbappé, que no llega a los 2 millones.

Detrás se sitúan dos jugadores del Barça, el francés Antoine Griezmann y el uruguayo Luis Suárez, ambos con algo menos de los 3 millones.

Dos madridistas, el galés Gareth Bale y el belga Eden Hazard, le siguen con 2,5 millones de euros brutos al mes.

En la lista destaca que el portero español del Manchester United, David de Gea, es el jugador mejor pagado de Inglaterra, con 1.76 millones al mes, por delante del alemán del Arsenal Mesut Özil y del belga del Manchester City Kevin de Bruyne, ambos con 1.64 millones.

Entre los entrenadores, el argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, también repite como el mejor pagado, con 3.6 millones de euros brutos al mes, por delante del español del Manchester City, Pep Guardiola, con 1.94 millones.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *