Mexicanas al Tour Mundial de Playa

La dupla femenil de voleibol de playa, compuesta por Martha Revuelta Jiménez y Zaira Orellana Hernández, se declara lista para el Tour Mundial de la especialidad que se realizará en Chetumal, Quintan Roo, del 13 al 17 de noviembre.

El evento, categoría cuatro estrellas, recibirá a más de 140 equipos de diferentes países, quienes buscarán sumar puntos en el ranking rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Las mexicanas buscarán superar el quinto lugar que obtuvieron en la edición del 2018, la cual se realizó en este mismo escenario.

Para afrontar este compromiso, Revuelta y Orellana realizan su preparación en Mazatlán; además, han disputado diferentes etapas del tour NORCECA, que les ha permitido elevar el nivel competitivo y acumular unidades en el ranking.

Sobre Tokio 2020,  ambas jugadoras buscarán su lugar el próximo año en la Copa Continental, certamen que se realizará en Manzanillo, Colima, en el mes de junio, y que repartirá la plaza olímpica.

El Tour Mundial de Voleibol de Playa 2019, se llevará a cabo por segunda ocasión consecutiva en Chetumal, Quintana Roo, y contará con la participación de 75 equipos varoniles y 68 duplas femeniles.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *