Mexicanos en Serie Mundial FINA

Un grupo de 13 clavadistas iniciará su temporada competitiva en la primera parada de la Serie Mundial FINA, que se realizará este fin de semana en Montreal, Canadá, y que reunirá a los mejores exponentes de 12 países.

El equipo está integrado por: Gabriela Agúndez, Paola Espinosa, Dolores Hernández, Melany Torres, Alejandra Orozco, María José Sánchez, José Diego Balleza, Kevin Berlín, Yahel Castillo, Juan Manuel Celaya, Iván García, Osmar Olvera y Rommel Pacheco.

Este viernes abrirán competencias Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco, en sincronizados plataforma 10 metros y Paola Espinosa y Melany Hernández en sincronizados trampolín 3 metros.

En varonil se presentarán Yahel Castillo y Juan Celaya en sincronizados trampolín 3 metros y Kevin Berlín e Iván García en sincronizados plataforma 10 metros.

A su regreso de Canadá, los clavadistas se presentarán en el control técnico selectivo, que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en el que se definirá al equipo que competirá en la Copa del Mundo, que se efectuará del 21 al 26 de abril, en Tokio, Japón, y que otorgará plazas a los Juegos Olímpicos 2020.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *