México se lleva primera victoria en Súper Ronda de Beisbol en Japón

México se llevó su primer juego en la Súper Ronda de Beisbol en su camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de vencer 2-0 a China Taipei, en duelo que tuvo lugar en el ZOZO Marine Stadium de China.

Las dos carreras fueron obra de vuelacercas de Román Solís en la quinta entrada y de Jonathan Jones en el sexto inning para tener la ventaja y ganar el primer juego de esta segunda serie.

El abridor Arturo Reyes, quien se adjudicó la victoria, estuvo en el montículo cinco entradas en las que permitió dos hits y dos bases por bola. En tanto que Shao-Ching Chiang cargó con el revés y trabajo cinco entradas dos tercios.

China Taipei, clasificado 4 y México (6) tuvieron un juego cerrado en la lomita, y fue hasta el quinto capítulo cuando se abrió el marcador a favor del cuadro latinoamericano.

La novena mexicana llegó a esta fase de la competición preolímpica como el ganador del Grupo A, tras las victorias ante Holanda, Estados Unidos y República Dominicana.

Al final de la ronda, el mejor clasificador entre México y Estados Unidos se clasificará para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como el mejor equipo de América.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *