Mexiquenses al Torneo Tun Down

Mexiquenses al Torneo Tun Down

Con el objetivo de obtener los primeros lugares del Torneo Tun Down, que se desarrollará en Cancún, Quintana Roo, el equipo del Estado de México se reporta listo para iniciar su participación.

El entrenador, Obed Aguilar confió en el trabajo que el equipo ha desarrollado en cada entrenamiento, para alcanzar el campeonato.

El conjunto mexiquense tendrá su primer enfrentamiento ante el representativo de Veracruz, el segundo encuentro será ante Baja California y para finalizar la etapa de grupos de este campeonato, se medirán contra el conjunto local.

El equipo está integrado por ocho jugadores, entre los que se cuenta con los velocistas Óscar Fernández, quien ya tiene experiencia internacional en atletismo, y José Martínez García, quien recientemente fue campeón en atletismo en la Olimpiada Nacional 2019.

Finalmente, el entrenador mexiquense detalló que esto es parte de un proyecto de trabajo en conjunto con la Secretaría de Cultura y puntualizó que “primero tenemos que agradecer porque ya se están facilitando las instalaciones, el uniforme y sobre todo, ya vamos representando al  Estado de México

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *