Mexiquenses dominan la para-natación

En el final de para-natación de las competencias de la Paralimpiada Nacional 2019, las y los mexiquenses cerraron con 23 metales para contabilizar 63 durante los tres días.

La alberca olímpica de la Universidad Colimense fue marco para que la medallista parapanamericana Natalia Nicole González, obtuviera seis oros durante el mismo número de pruebas en las que participó de manera individual.

En esta prueba, las y los mexiquenses cerraron con ocho oros, ocho platas y siete bronces, para un total de 23 que, sumado con los dos días anteriores, arrojan 63 medallas.

Gran prueba de baile y perfecto manejo del escenario dieron las parejas mexiquenses en la diversas pruebas de para-danzas, tal es el caso de Haydee Reynosa Guerrero y Andrés Maceda Mojica, quienes en el segundo día de competencias se adjudicaron una medalla de oro en la prueba de combinado latín juvenil nivel 2, clase 1-2 con 97.469 unidades, y una plata en el combinado freestyle juvenil de la misma clase con 20.006 unidades.

En lo individual Haydee Reynosa se colgó un oro más en la prueba de freestyle clase 2 al contabilizar 16.875 unidades; en tanto que la pareja conformada por Dalay Carrera Pérez y Ángel López Huiza obtuvieron oro en el combinado latín infantil, al sumar 67.419 unidades.

Estos metales sumados a los resultados del día anterior arrojan un total de cinco oros, dos platas y un bronce, para cerrar la competencia con ocho medallas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *