Mexiquenses rumbo a los Juegos Nacionales

Con el objetivo de conformar a las delegaciones mexiquenses en las diferentes disciplinas que participarán en los procesos rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020, esta semana continúan los selectivos estatales en diferentes puntos del territorio estatal.

Las disciplinas que tendrán actividad de clasificación esta semana son, Canotaje, Levantamiento de pesas, Luchas Asociadas, Remo, Taekwondo, Tenis de Mesa y Volibol de Sala.

El proceso selectivo estatal de Tenis de Mesa culminará el 26 de enero, con encuentros realizados en diferentes clubes del Valle de México, donde compiten en las categorías 13-14 y 15-16 años.

La Pista de Remo y Canotaje “María Guadalupe González Romero”, en Villa Victoria, albergará los selectivos de Remo y Canotaje, del 24 al 26 de enero, aprovechando las condiciones de esta importante instalación deportiva mexiquense, donde se espera una competencia de alta calidad.

El segundo y definitivo selectivo de Volibol de Sala, se efectuará en las canchas de la Escuela Normal de Educación Física, en Toluca, el próximo sábado 25  y domingo 26 de enero, donde una vez más, los jugadores de los diferentes equipos demostrarán su calidad, para que los entrenadores estatales vean su capacidad y se forme una preselección estatal, que entrenará en conjunto para posteriormente determinar a los integrantes de las selecciones, en las categorías Juvenil menor, Juvenil mayor y Juvenil superior.

Asimismo, en la Ciudad Deportiva Edoméx se desarrollará, el 25 de enero, el selectivo estatal de Levantamiento de Pesas, donde se convocó a las categorías 13-15, 16-17, 18-20 y 21- 23 años, de acuerdo con el anexo técnico emitido en la convocatoria de los Juegos Nacionales.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *