Mi verdadero retiro fue con la Roma: Daniele de Rossi

A mediados del 2019 y luego de anunciar su salida de la Roma, club donde se hizo leyenda, Daniele de Rossi sorprendió al mundo al fichar con Boca Juniors, sin embargo apenas pudo jugar. Las lesiones y los malos resultados del equipo tanto en Libertadores como en Copa lo fueron relegando al banquillo.

Hoy, ya desde el retiro, el italiano confesó a GQ que sentimentalmente su adiós de las canchas fue el último día con la Loba, aunque agradeció a los argentinos por cumplirle un sueño.

«Mi verdadero retiro fue el último día en Trigoria. Al salir de mi habitación para ir al Estadio Olímpico, pensé ‘Es la última vez que cierras esta puerta’, y en ese momento empecé temblar. Fue devastador».

De Rossi dijo que vestir la playera del Xeneize siempre fue un sueño y se va del futbol tranquilo por haberlo cumplido.

«Boca siempre ha sido un sueño para mí, ha sido un honor. Todos los días me sentía feliz en el club y sigo en contacto con algunos compañeros. Fue una experiencia que humanamente me dio mucho».

Finalmente el Campeón del Mundo en 2006 dijo que aunque ama el juego, ya le era complicado llevar una vida de profesional.

«Tengo 36 años, el cuerpo está desgastado, tengo suficiente dinero, por todo eso decidí que lo mejor era volver».

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *