Mia Khalifa anuncia el fin de su matrimonio con Robert Sandberg

Mia Khalifa, ex actriz porno que ha luchado en contra de la industria y la explotación sexual, anunció su separación tras dos años de matrimonio con Robert Sandberg. La joven explicó mediante un comunicado –mismo que compartió su ahora ex pareja– la noticia. ¿Por qué se separaron? Te contamos lo que sabemos sobre la decisión que tomó una de las parejas más sólidas del medio.

Fue a través de las redes sociales de Mia Khalifa como Robert Sandberg en donde se comunicó la razón por la que se separaron.

De acuerdo con el comunicado, la pareja hizo todo para salvar su matrimonio, incluso tomaron terapia. Sin embargo, pese a los esfuerzos se alejaron.

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de un año de terapia nos alejamos”, se lee en el comunicado.

Asimismo, externó –en compañía de una imagen en donde aparece la sombra de ambos– que entre ambos se construyó una sólida amistad en la que el amor y el respeto predominarán.

“Tenemos un amigo el uno en el otro. Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación”, explica el texto que compartieron.

Finalmente, sobre la separación de Mia Khalifa y Robert Sandberg se informó que ésta se dio tras diferencias fundamentales.

“Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros”, escribió Mia Khalifa y Robert Sandberg.

 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *