Michael Keaton regresa como Batman en la cinta ‘The Flash’

La agencia de Michael Keaton, ICM Partners, confirmó a The Wrap que el actor volverá a interpretar a Batman en la nueva cinta “The Flash”.

La película de superhéroes inició sus grabaciones en Londres este lunes, tal como lo reveló el director Andrés Muschietti en su cuenta de Instagram.

El mismo medio, The Wrap, el que informó que Keaton estaba en conversaciones para volver a ser ‘Batman’. Luego, el actor puso en duda su participación, pues admitió -en una entrevista dada a Deadline- tener un poco de miedo por el Covid-19.

“Para ser honesto contigo, ¿sabes lo que me preocupa más que nada acerca de todo esto? Es el Covid. Estoy más preocupado. Estoy más atento a la situación de Covid en el Reino Unido que a cualquier otra cosa”, señaló el reconocido actor estadounidense.

Keaton interpretó por primera vez a Batman en 1989 en la cinta dirigida por Tim Burton. La crítica alabó el trabajo de Keaton. Ahora se esperará el estreno de “The Flash”, película protagonizada por Ezra Miller, el 4 de noviembre del 2022.

Ante la noticia, del regreso de Keaton como el Caballero Oscuro, fans de los dos personajes de DC comics ya están reaccionando en redes sociales con imágenes en donde se ve al velocista escarlata y al Hombre Murciélago juntos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *