Míchel González, acepta la derrota

El estratega de Pumas, el español Míchel González, se dijo consciente que el invicto del equipo no duraría siempre, luego de caer contra Morelia, por lo que ahora le toca levantar el ánimo y recuperar el buen paso.

Cuando uno pierde un partido, más allá de la racha que llevábamos, nos sentimos mal, teníamos esperanzas en seguir sumando, en seguir sumando. Fue una derrota que nos coloca en nuestro sitio porque había un exceso de elogios alrededor del equipo y hay que seguir trabajando siempre igual porque es difícil sumar”, apuntó.

El DT de los Pumas insistió en trabajar de la misma manera que lo hizo hasta antes de este descalabro, pues esa fue la forma en que pudo sumar 14 puntos hasta este instante de la competencia.

Un equipo como el nuestro no se puede detener ni en la victoria ni en la derrota, ya sabíamos que no íbamos a ser invictos las 17 fechas, por lo tanto, hay que seguir sumando, hay que seguir trabajando.

Les he dicho a ellos que hemos perdido un juego, no somos mejor equipo que nadie, pero tampoco somos peor equipo que nadie, ojalá hubiésemos ganado, pero no siempre se puede ganar”, lamentó.

Míchel González dejó en claro que “las derrotas y las victorias no son casualidad, tienen que ver con el juego y hemos sido incapaces de imponer nuestro juego y eso puso en riesgo el poder perder el partido como así ha sido”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *