Michelle Yeoh se une al reparto de The Witcher: Blood Origin

Netflix ya está trabajando en Blood Origin, precuela de The Witcher que se ambientará 1,200 años antes de la historia de Geralt de Rivia. La ficción, que estará protagonizada por Laurence O’Fuarain en el rol de Fjall, ha sumado un nuevo nombre a su reparto: Michelle Yeoh.

La cuenta oficial de la serie en Twitter anunció la incorporación de Yeoh. «The Witcher: Blood Origin ha elegido a Michelle Yeoh como Scían. La última de su tribu nómada de elfos espada, es una artista con el sable que se embarca en una búsqueda mortal que cambiará el destino del continente», se puede leer en la publicación. Junto a Yeoh y O’Fuarain, completa el reparto Jon Prophet.

Yeoh es conocida por su participación en títulos como ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon’, ‘Crazy Rich Asians’ y ‘Tomorrow never dies’. En televisión ha aparecido en ‘Star Trek: Discovery’ encarnando a Philippa Georgiou. Además, la intérprete ha fichado por la saga Avatar en el rol de la doctora Karina Mogue y aparecerá en las cuatro próximas entregas de la franquicia. También se incorporará al Universo Cinematográfico Marvel dando vida a Jiang Nan en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Lauren S. Hissrich, productora ejecutiva de Blood Origin y showrunner de The Witcher, celebró en Twitter el fichaje de Yeoh. «Estoy muy emocionada de que la familia de The Witcher: Blood Origin esté creciendo. ¡Bienvenida, Michelle! ¡Estoy ansiosa por verte apuñalar a alguien!», escribió.

Junto a Hissrich, Declan de Barra también ejerce como productor ejecutivo de la precuela. Andrzej Sapkowski, autor de las novelas en las que se basa The Witcher, será consultor de la ficción.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *