Miguel Barbieri apuesta por sus diablos

El argentino Miguel Barbieri aseguró que la apuesta de los Diablos Rojos en el torneo Guard1anes 2021 está puesta en ser los mejores en todos los departamentos, destacando, por la posición en que juega, el defensivo, donde, por cierto, consideró, se ha hecho un buen trabajo en las primeras dos fechas.

“No hay mayor logro para un equipo, porque yo sostengo que no defienden solo los defensores, defiende todo el equipo, entonces, sabiendo las armas que tenemos adelante, como equipo, y a título personal como defensor, me encantaría que todos los partidos no me hagan goles, es mi logro dentro de la cancha, y prefiero eso, antes que por ahí, hacer un gol”, dijo el jugador quien se integró como refuerzo para la presente campaña y ha cumplido con creces como titular.

Barbieri aseguró que mantener en cero el arco, «para mí es lo más importante como trabajo”, y consideró que pese a que se han recibido dos goles en dos partidos, en el análisis, se puede decir que los Diablos están haciendo bien las cosas: “Creo que un gol de penal y otro de desatención de una pelota parada, fortifica, porque en el juego no nos centran con pelota dominada al área, no nos centran con jugadas fáciles, al rival le cuesta”.

Barbieri también destacó la buena mancuerna que ha amalgamado la central escarlata, acompañado con Jorge Torres Nilo, “un jugador de mucha experiencia, siempre está bien parado. Para cualquier central es una tranquilidad saber que el compañero siempre está donde tiene que estar, pero más allá de que se hizo buena dupla, el equipo defensivamente está trabajando muy bien”, dijo, pues Haret Ortega, como relevo, también cumplió.

Sobre el rival en turno, Barbieri dijo: “(Necaxa) tiene sus herramientas: tienen muy buena pelota parada y vamos a tener que estar muy atentos; tienen buen juego asociado. Son inicios de torneo donde los equipos, a veces, en los primeros partidos, no muestran todo el potencial que tienen, pero eso no quiere decir que sea un equipo al que no le tengamos respeto, todo lo contrario. Vamos a enfrentarlo con la mayor seriedad y con las ansias de ganar”, dijo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *