Miguel Herrera a favor de Funes Mori

Rogelio Funes Mori ha sido de los elementos más cuestionados en la Selección Mexicana luego de que se naturalizó para ser llamado por el entrenador Gerardo Martino; sin embargo, para el entrenador de Tigres, Miguel Herrera, es un elemento que ha cumplido, solo que la gente exige de más.

“Raúl se ve fuerte, concentrado, con mucho ánimo, me da gusto, es un referente, un gran jugador. Funes Mori ha cumplido bien, de repente nos exigimos de más, pero seamos fríos, Funes Mori ha cumplido con goles, con movilidad, la decisión de quienes van o no son de los técnicos, pero los jugadores están cumpliendo», dijo.

El Mellizo suma cinco goles con la Selección Mexicana, desde que lo llamaron en Copa Oro, donde hizo tres tantos, así como uno en Eliminatorias mundialistas y otro más en el partido amistoso.

Sobre los cuestionamientos al combinado azteca por el estilo de juego que han mostrado, el Piojo comentó que en las eliminatorias mundialistas lo importante es ganar y lograr el boleto a Qatar 2022, no el jugar bonito.

“De repente los medios y la gente son exigentes, pero la eliminatoria se trata de clasificar, no jugar bien, el equipo está bien, lo importante es ir al Mundial y jugar bonito será en amistosos, en eliminatorias hay que ir con todo, están en primer lugar del Octagonal”, añadió.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *