Miguel Herrera elogia a sus jugadores

El entrenador Miguel Herrera elogió la capacidad de la plantilla del América que, pese a las múltiples lesiones y los casos de coronavirus, se ha mantenido entre los cuatro primeros de la fase regular del Apertura mexicano que tienen asegurado su paso directo a la liguilla final.

«La capacidad del plantel es extraordinaria porque no hemos tenido oportunidad de repetir equipo en todo el torneo. No hemos puesto ningún pretexto y estamos metidos entre los primeros cuatro», destacó.

Por el nuevo reglamento, los equipos que terminen la fase regular situados entre el quinto y el puesto duodécimo deberán jugar una repesca por las cuatro plazas restantes.

«Queremos evitar el repechaje y para ello debemos ganar a Tigres», manifestó el entrenador al aludir a la decimosexta jornada.

El América recibirá este domingo en el estadio Azteca al Tigres, que es quinto con 27 unidades, lo que torna el partido crucial para los intereses de ambos equipos.

América y Tigres han desarrollado una intensa rivalidad desde 2014. Se han encontrado en dos finales de Liga, con un triunfo para cada uno, y una final de la Liga de Campeones de Concacaf, que ganó el América.

Admitió que aún no está seguro si será Giovani dos Santos o el colombiano Roger Martínez el reemplazo del uruguayo Federico Viñas, quien dio positivo de covid-19 y estará varias semanas en el dique seco.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *