Miguel Herrera ‘explota’ contra Reinoso

A pesar de que Carlos Reinoso fue quien dio la primera oportunidad a Miguel Herrera al dejarlo ser su auxiliar en Atlante, el Maestro se ha convertido en uno de los más críticos del proceso del Piojo al frente del América en esta segunda etapa, por lo que el entrenador de las Águilas no aguantó más y respondió a los comentarios.

“Si hoy Reinoso se queja de que el equipo no lo representa, se le olvida que él tuvo un torneo desastroso. A mí no me gusta la forma como estamos trabajando, pero buscaremos darle gusto a los aficionados”, dijo Herrera.

Considerado por muchos como el mejor jugador en la historia del América, uno de los mejores extranjeros en llegar al futbol mexicano y también Campeón como técnico de los azulcremas, Reinoso dijo que estas Águilas en el Guard1anes 2020 no lo representan, pero el Piojo aseguró que no está para complacerlo porque su tiempo se agotó hace mucho.

“Yo no tengo que darle gusto a Carlos Reinoso, porque quedó atrás de mí. No lo supo hacer. Si lo representa o no, no es problema mío”, afirmó Miguel.

Carlos Reinoso no es el único americanista legendario que ha mostrado su descontento con Miguel Herrera como entrenador del equipo, ya que Antonio Carlos Santos también suele estar muy activo para criticar al Piojo, a quien en algún momento definió como «la mentira más grande» del futbol mexicano.

Si bien Herrera aseguró que hay muchos aficionados «borregos» que solamente repiten lo que algunos personajes en redes sociales promueven, hay un sector que no se siente identificado con el técnico, de ahí que #FueraPiojo sea tendencia cada vez que hay un partido de las Águilas, ya sea para criticarlo o para burlarse sarcásticamente de los detractores cuando se saca un resultado positivo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *