Miguel Ponce en la mira de la FMF

Luego del incidente que ha protagonizado el futbolista de las Chivas de Guadalajara, Miguel Ponce, a la salida del aeropuerto de Tijuana, en donde un aficionado de los Rojiblancos le reclamó al defensa lateral y este lo alejó con el brazo, la Federación Mexicana de Futbol ha decidido abrir un expediente para investigar lo sucedido y determinar si habrá alguna sanción en contra del jugador ante los hechos que se pudieron ver en video.

“La Comisión Disciplinaria, informa que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del Jugador del Club Guadalajara, Sr. Miguel Ángel Ponce Briseño, por los hechos acontecidos el pasado 20 de febrero de 2020, durante su llegada a la Ciudad de Tijuana, B.C., en donde aparentemente tuvo un altercado con un aficionado.

Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente“, indica el comunicado lanzado por la FMF.

El jugador ya se había expresado al respecto del tema a través de sus redes sociales; “Antes de lo que se muestra en el video, recibí tres manotazos en el pecho mientras firmaba una playera y eso me llevó a reaccionar de esa forma cuando debí mantener la calma”, explicó.

Mientras que a los aficionados les indicó, “ustedes son la base de Chivas y siempre me he dirigido a ustedes con humildad y respeto. Deseo que sigamos juntos”, ahora tendrá que esperar por alguna sanción que le puedan imponer.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *