Mildred Mercado intensifica preparación

Para la remera mexiquense Mildred Belén Mercado Palacios, el tiempo que tiene que estar en confinamiento a causa del COVID-19, lo aprovecha para entrenar de manera intensa para continuar con su fortalecimiento en tanto la contingencia sanitaria llega a su fin.

La deportista explicó que debido a que la pista de remo en la que entrena permanece cerrada, como cualquier espacio público, se ha concentrado en hacer fortalecimiento por medio de ejercicios específicos, como sentadillas, lagartijas y abdominales, además de trabajar en el ergo, un aparato que permite simular la acción de remar.

La remera del Edoméx señaló que con esta contingencia ha tenido la oportunidad de incrementar los tiempos de entrenamiento, porque lo puede desarrollar en su domicilio.

Acerca de cómo se encuentra anímicamente, la deportista declaró que ha sido una “Montaña Rusa”, ya que en un principio lo tomó con mucha tranquilidad, aunque posteriormente llegó la desesperación al no salir de casa.

Además, con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio y a la espera de las resoluciones de las autoridades de este deporte, a nivel nacional e internacional, la remera mexiquense sabe que se abre otra oportunidad para buscar su boleto a la magna justa deportiva, por lo que ha encontrado una motivación más para continuar los entrenamientos.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *