Moisés Muñoz arremete contra Peláez

Moisés Muñoz arremete contra Peláez

Después de que Ricardo Peláez desmintiera la contratación de un portero para las Chivas de cara al siguiente torneo, Moisés Muñoz, exarquero del América, aseguró que el ahora directivo rojiblanco le dijo lo mismo cuando en su momento se hablaba de la llegada de Agustín Marchesín a las Águilas.

«Tengo que decir la verdad. Cuando empezaron los rumores de que venía Marchesín al América, me senté con Ricardo Peláez, de frente, a la cara, y le dije si eran verdad estos y me dijo: ‘no viene ningún portero’. Tres semanas después me volvió a llamar y me dijo: ‘¿Sabes qué?, se está hablando con Marchesín y posiblemente sí venga’, dos semanas después se presentó Marchesín y lo hicieron oficial», reveló Muñoz.

«Y lo tengo que decir así. Yo no lo sé, quizá en esta ocasión esté diciendo la verdad, no lo sé. A lo mejor está dando tranquilidad a los arqueros mientras se hace oficial la contratación del arquero», añadió Moy respecto a la actual situación de los arqueros de las Chivas. En el Clausura 2017, a la llegada de Agustín Marchesín al conjunto de Coapa, Moisés Muñoz emigró a Jaguares de Chiapas

Alejandro Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *