Mónaco ficha a Kevin Volland

El delantero alemán del Bayer Leverkusen Kevin Volland, de 28 años, firmó un contrato de cuatro años con el AS de Mónaco.

El contrato que el jugador tenía con el Bayer vencía en junio de 2021. Ahora, con 28 años, Volland jugará por primera vez con un equipo extranjero. Inició su carrera en el Munich 1860, donde marcó 20 goles y 16 asistencias en 60 partidos, después en el Hoffenheim (36 goles y 39 asistencias en 144 partidos) y, desde 2016, en el Leverkusen (50 goles y 32 asistencias en 148 partidos)

«Es un delantero polivalente, capaz de ser delantero centro, segundo delantero o de ayudar en ambas bandas. Es un jugador que trabaja duro para el equipo y las estadísticas muestran sus goles y su abnegación», aseguro el director deportivo del Mónaco Paul Mitchell en la web del club.

Su traspaso al Mónaco costo 11 millones de euros y, con este, ya son cuatro los jugadores que el equipo del principado ha fichado para la nueva temporada, además del holandés Anthony Musaba, el defensa Axel Disasi y el defensa brasileño procedente del Atlético de Madrid Caio Henrique.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *