Monarcas y Cruz Azul por un boleto

A falta de dos jornadas para que concluya la fase regular de la Liga MX Femenil, Cruz Azul y Monarcas aún sueñan con meterse a la Liguilla si ganan sus últimos dos encuentros y esperar que Guadalajara no sume.

Ambos cuadros tienen 22 puntos en su cuenta, pero la mejor diferencia de goles coloca a las cementeras en la novena posición, y de sumar los seis puntos restantes, podrían asegurar su lugar, siempre y cuando las Chivas se estanquen con 27 si pierden sus dos partidos.

En caso de que las del Rebaño sumen de a tres ante Pumas o Pachuca, las aspiraciones de las Celestes y la Monarquía se verían extinguidas. Incluso si las Rojiblancas suman un punto, las otras dos escuadras necesitarían golear para colarse.

La luz de esperanza es Toluca, que descansa esta jornada y en caso de perder su cotejo ante Santos en la última fecha, podría abrir una puerta a las capitalinas y michoacanas si suman las seis unidades en la pelea.

En contraste, Monterrey, Tigres y Tuzas que son las tres primeras respectivamente, ya tienen su boleto asegurado de acuerdo a las cuentas, ya que, aun perdiendo sus compromisos no saldrían de le zona.

Los que se despidieron del Apertura 2019 son Puebla, León, las univesitarias, Santos, Veracruz, Atlético San Luis, Juárez y Necaxa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *