Mónika González, sirena triunfadora

La nadadora mexiquense Mónika González Hermosillo, quien está en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, aseguró que está orgullosa de formar parte de esta entidad y de representarla durante su carrera deportiva.

 “Estoy súper feliz de poder representar al Estado de México, desde mi primera Olimpiada Nacional, fue parte del Estado de México y la verdad es súper padre ser parte de una delegación tan grande y que ha logrado tanto en el deporte mexicano y estoy muy orgullosa de representar al estado en el que nací y crecí”, detalló la deportista del Edoméx.

La nadadora mexiquense indicó que su próximo objetivo es clasificar a Tokio 2020 y arrancará la temporada en busca de la marca que la coloque en la magna justa.

Con respecto a cómo califica la temporada 2019, la nadadora del Estado de México indicó que “fue súper especial para mí, fue mi última temporada como Colegial con mi universidad, me fue súper bien y también fueron los Juegos Panamericanos que fue para mí la primera instancia donde pudimos ver cómo estamos preparados para el año olímpico”.

González Hermosillo Holtz detalló que durante la temporada cumplió objetivos muy importantes como la presea panamericana en Lima 2019, sin embargo, no se confía y seguirá trabajando para alcanzar nuevas metas y una de ellas es Tokio 2020, reiteró.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *