‘Monstruo de Toluca’ también mató a su padre

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que Óscar «N», el presunto feminicida de Villas Santín en Toluca, está relacionado a seis homicidios, los de las tres mujeres que localizaron muertas en su vivienda ubicada en la calle Ponciano Díaz 136, además de su propio padre, otra chica que fue su novia y el padre de ésta.

Las autoridades explicaron que siguen las indagatorias para la integración de las carpetas de investigación correspondientes.

Este martes Óscar fue vinculado por uno de los seis crímenes a los que se les relacionado en el caso de una joven identificada como JGJO por el delito de feminicidio, y se espera su traslado del Penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez al de Tenango del Valle porque en el primero ya había sido amenazado, rechazado y causado inestabilidad su presencia entre la población penitenciaria.

Y en efecto lo tenemos relacionado con el homicidio de su propio padre que esto data de cerca de 2006, eso que tenemos entendido, el homicidio de otra muchacha de la cual fue novio y del homicidio del padre de esta muchacha», señaló Alejandro Jaime Gómez Sánchez fiscal General de Justicia del Estado de México.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *