Monterrey aplasta al Toluca

Los Diablos Rojos de Alan Medina dejaron escapar la posibilidad de alcanzar la cima, y perdieron el invicto, luego de la derrota 2-8 ante Rayados de Monterrey, que estuvo comandado por el mediocampista Eric Cantú.

En duelo de la Jornada 8, que se disputó en la cancha virtual del Nemesio Diez, Eric Cantú metió presión desde los primeros minutos, y consiguió abrir el marcador al 12’; llegó con Maxi Meza por el centro y con disparo desde afuera del área clavó el 0-1.

La anotación dio confianza al jugador de Rayados, que marcó el 0-2 al 16’, con desborde de Avilés Hurtado por sector de la izquierda, puso la diagonal y Funes Mori firmó la jugada.

Alan Medina siguió dando batalla y reaccionó, descontando al 21’ con anotación de Michael Estrada para el 1-2.

Sin embargo, Cantú aprovechó su experiencia para clavar el tercero al 24’, de nuevo entrando por sector de la izquierda y con anotación de Funes Mori.

El cuarto de Rayados llegó al 28’. Con arribo de Dorlan Pabón por la derecha y tiro cruzado que entró al arco pegado al poste, en el 1-4.

Alan Medina acortó distancias por conducto de Michael Estrada, con buena jugada por izquierda; el ecuatoriano anticipó a la salida de Barovero para el 2-4 al 42’.

Cantú mantuvo la presión en el complemento, sepultando las posibilidades de reacción. Funes Mori marcó el quinto del partido al 49’; el 2-6 estuvo a cargo de Maxi Meza al 54’.

Cantú cerró la goleada con anotaciones de Jesús Gallardo (60’) y Dorlan Pabón (90’), en el definitivo 2-8. Toluca visita a Querétaro en la siguiente jornada de la e-Liga MX, en partido a disputarse a las 13:00 horas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *