Monterrey busca ser imbatible

Consciente de que Rayados cometió muchos errores en el 2020, el mediocampista Matías Kranevitter explicó que la misión bajo las órdenes de Javier Aguirre es recibir menos goles.

Competidor del paraguayo Celso Ortiz por un puesto en la contención, el argentino destacó que para el Guard1anes 2021 hicieron una buena pretemporada en Cancún, lo cual deberá reflejarse con buenos resultados a lo largo del torneo.

“La gente se merece lo mejor, esta institución se merece seguir sumando estrellas, ganamos la Copa México, pero no terminamos de la mejor manera en el repechaje ante Puebla, ya tenemos la mente en lo que viene, arrancamos bien y ahora tenemos un partido importante”, destacó.

Monterrey enfrenta este fin de semana al América, curiosamente el club del que surgió el nuevo entrenador albiazul, Javier Aguirre.

“Ellos también cambiaron el entrenador, tienen entrenador nuevo y seguro están modificando cosas. Va a ser un buen partido”, pronosticó.

Rayados recibió 21 goles el semestre pasado, no tantos como los del San Luis, el más goleado con 35, pero tampoco el más limpio, como León y Pachuca, que admitieron 14.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *