Monterrey, ¡Campeonas!

Monterrey venció por la mínima diferencia a Tigres en el partido de vuelta de la Gran Final del Apertura 2019 de la LIGA BBVA MX Femenil, el cual se realizó en el Estadio BBVA, con este resultado, Las Rayadas se proclamaron campeonas al vencer en el global 2-1 a su acérrimo rival, Tigres.

Las Universitarias fueron las que se acomodaron mejor en la cancha y rápidamente se hicieron de la posesión. Sin embargo, el peligro fue escaso en ambas porterías. Fue hasta el minuto 32 cuando apareció Diana Evangelista, tras un gran pase de Dinora Garza, con un disparo cruzado que abrió el marcador.

Después del gol, las dirigidas por Héctor Becerra se mostraron confiadas y se convirtieron en el equipo que más se acercaba a la cabaña rival. El primer tiempo no tuvo más movimiento en los cartones.

En el complemento las visitantes reaccionaron y al minuto 47 estuvieron cerca de empatar el marcador, pero apareció Claudia Lozoya para evitar el tanto.  Al 82´, Claudia Lozoya volvió a ser importante y con una buena anticipación evitó el peligro en su portería.

El tiempo transcurrió y no hubo más. Monterrey se llevó el triunfo ante su afición y se convirtió en el mejor equipo del Apertura 2019 en la LIGA BBVA MX Femenil al vencer en el global a Tigres.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *