Monterrey demanda al Inter Miami

Monterrey procedió legalmente contra Inter Miami por la videollamada que le realizó David Beckham a Rodolfo Pizarro para convencerlo de fichar para su equipo cuando aún tenía contrato con la Pandilla, situación que va en contra del reglamento de transferencias FIFA.

Un portavoz del máximo organismo del balompié mundial informó que la Pandilla realizó la demanda el 15 de febrero y que la investigación está en curso. Lo anterior también fue confirmado por una fuente cercana a Rayados.

«El día de hoy se recibió en nuestras oficinas la notificación por parte del jugador Rodolfo Pizarro en el sentido de que, por así convenir a sus intereses, rescinde unilateralmente su contrato con el Club de Futbol Monterrey, ya que su deseo es continuar su carrera deportiva con la nueva franquicia de la MLS con sede en Miami», anunció el club el 12 de febrero mediante un comunicado.

Al día siguiente, Duilio Davino, presidente de Rayados, informó que los abogados estaban analizando cómo fue que se dio la salida de Pizarro, luego de que el futbolista revelara que el copropietario del Inter Miami lo contactó por celular.

Inter Miami, por su parte, aseguró no haber faltado a ninguna regla, por lo que el 17 de febrero anunció de manera oficial a Pizarro como su nuevo jugador.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *