Monterrey en la mira del diablo

Con la urgencia de sumar de a tres, los Diablos Rojos del Toluca continúan trabajando a tope, alistándose para enfrentar al Monterrey el viernes, en juego de la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Al respecto, el mediocampista Kevin Escamilla, señalo que el duelo contra Rayados reviste gran importancia y debe ser un parteaguas en el torneo para los Diablos, ya que puede ser “el trampolín” para afrontar de mejor manera los próximos partidos y lograr el despegue en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Escamilla advirtió que aunque el campeón Monterrey ocupa la última posición de la tabla general, no lo convierte en un rival a modo para los Diablos, “nosotros no nos confiamos de ningún rival. Cualquier equipo que se enfrente a Toluca le juega siempre a tope, por ello, estamos entrenando al cien por ciento, porque el objetivo es ganar”.

El mediocampista, aseguro que el énfasis del trabajo se está poniendo en el sector defensivo, pretendiendo con ello, ser imbatibles en la defensa”, Toluca merecerían estar más arriba en la competencia, pero vamos a buscar y vamos a seguir luchando para estar en los primeros lugares”, manifestó.

La preparación de los Diablos continuará este miércoles en las instalaciones de Metepec, con práctica a partir de las 10:00 horas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *