Monterrey y Tigres, por el titulo

El libreto se encuentra a un capítulo de rubricar sus últimas palabras; La LIGA BBVA MX Femenil nos tiene preparada un último momento de emociones, el instante más esperado del semestre con la mira bien puesta en el trofeo de las campeonas.

Hace algunos días, en el Estadio Universitario, más de 41 mil aficionados se dieron cita en lo que fue la segunda mejor entrada para un partido de la LIGA BBVA MX Femenil. Ahora, el Estadio BBVA aguarda impaciente para superar esa marca y conseguir la mejor asistencia para una Gran Final del Circuito Femenino de nuestro país.

La fiebre que se vive por el Futbol en la Sultana del Norte, nos brindará un escenario insuperable para apoyar a Rayadas y Tigres, que jugarán 90 minutos cargados de pasión luego de empatar a un gol en el partido de ida. 90 minutos que podrían extenderse a los penales si es que el marcador global permanece con paridad, 90 minutos que nos tendrán al filo del asiento para vivir el primer título en la historia de Rayadas o el tercer campeonato en la historia de las Felinas.

El Clásico Regio nos regalará su tercera edición en una Gran Final, luego de aquel Clausura 2018 y aquel Clausura 2019 donde el cuadro felino se quedó con la máxima gloria en el Gigante de Acero. Ahora, el Club Monterrey tendrá cuentas pendientes con la historia y con su afición con la misión de levantar el trofeo de campeonas.

Las cartas están sobre la mesa. Rayadas llega como primer lugar general, con la goleadora del torneo y la mejor ofensiva, mientras que Tigres se presenta como el segundo lugar de la competencia, la mejor defensa y la motivación de vislumbrar el bicampeonato de la LIGA BBVA MX Femenil.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *