Morat añade nueva fecha a su gira “Galería Inesperada Tour”

Los integrantes de la banda colombiana de pop, Morat, se encuentran más que contentos ya que las localidades del concierto que darán el próximo 24 de mayo en el Coloso de Reforma están a punto de agotarse, por lo que se anunció un concierto más de su gira Galería Inesperada Tour, para el 31 de mayo en el mismo recinto.

Con un espectáculo completamente renovado, la boyband colombiana interpretará todos sus éxitos que esta vez estarán acompañados de nuevos arreglos. Además de que la producción también se renovó para “ofrecer un espectáculo diferente a sus más fervientes fanáticos mexicanos”, según explicaron en un comunicado de prensa.

Los fanaticos mexicanos del grupo agradecieron a sus ídolos a través de redes sociales por la oportunidad de verlos en una segunda fecha: “Un día menos para ver a Morat en México”, “Gracias por la nueva fecha, la necesitaba”, “Me muero por verlos en el Auditorio, si podré ir”, son algunos de los comentarios que hicieron algunos cibernautas.

En el esperado concierto, la banda tocará clásicos como Cuando nadie ve, Besos en guerra y Balas perdidas, además de No termino, Mejores amigos y Enamórate de alguien más, algunos de sus temas más recientes.

Mientras tanto, la banda hace promoción de su más reciente trabajo No terminó, además de que están ultimando detalles de su gira por la República Mexicana y algunas ciudades de España, Uruguay, Chile y Argentina.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *