Morelia se mudará a Sinaloa

Los cambios en la Liga MX no paran a pesar de que el balón no ruede. Ahora, los rumores indican que un equipo del balompié mexicano tendrá una nueva sede a partir del Apertura 2020 gracias a la intervención política.

Trascendió que Mazatlán tendrá finalmente al club que los representará a partir del siguiente torneo. Morelia sería el elegido para dejar Michoacán y mudarse a Sinaloa.

En meses pasados, los rumores colocaban a Puebla en el nuevo estadio de lujo que planean hacer en la ciudad del norte de México. Sin embargo, ahora los dueños del equipo, en conjunto con el gobierno de Sinaloa, llevarían a la Monarquía a Mazatlán.

El gobierno local se ha encargado de empujar e incentivar la creación del estadio. A pesar de que anteriormente estaba presupuestado para albergar a un club de béisbol, ahora parece que sus intereses se voltearon a la Liga MX con los Monarcas. L

as redes sociales han estado sumamente movidas los últimos días y surgió una cuenta que hace que los rumores se fortalezcan cada vez más. En Instagram y Twitter, Delfines de Mazatlán ha manifestado que será el nuevo equipo de la Liga MX al sustituir a Monarcas Morelia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *