Morelia, se niega a desaparecer

No todo está perdido para la plaza de Morelia, que esta semana vio partir a su equipo de futbol después de 70 años de historia, pues el club Ates de Morelia alista su afiliación a la Nueva Liga del Balompié Mexicano (LBM), que hará su debut en la segunda mitad del 2020.

A través de un comunicado la LBM dio a conocer que además de los siete equipos ya certificados, hay 14 más que están en proceso de afiliación, entre ellos Morelia y los Lobos BUAP, institución que apenas el año pasado se encontraba disputando la Liga MX.

Acapulco FC, Acaxees de Durango, Ángeles SUD, Atlético Jalisco, Colima, Córdoba FC, Ecatepec, Faisanes de Yucatán, Halcones de Zapopan, Jesús María, Puerto Vallarta y CF Zaragoza, son los equipos que buscan integrarse a la nueva liga.

Durante una reunión realizada, la LBM que existen otros clubes que buscan su ingreso, sin embargo no estuvieron presentes en la junta: Club Deportivo Mac Allister, Club Real San José, Los Cabos, Tabasco y Xalapa.

 “Con la presencia de 21 clubes, más 5 adicionales que no pudieron asistir por cuestiones de la contingencia sanitaria, se tocaron temas como la alimentación de los equipos, que será proveída por Live Natura Sports, que estará trabajando en conjunto con la LBM para garantizar la buena nutrición de conjuntos”, señala el comunicado de prensa.

Cabe recordar que a ya existen siete escuadras afiliadas a la nueva Liga del Balompié Mexicano: Atlético Ensenada FC, Atlético Veracruz, Chapulineros de Oaxaca, CD Jaguares Jalisco, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Industriales de Naucalpan y Neza FC.​

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *