Morena quiere pintar de guinda a Guanajuato

Con un millón de simpatizantes y en proceso de cambio de mesa directiva de la presidencia nacional de Morena, en un recorrido por los estados, llegaron a Guanajuato Mario Delgado y Donaji Alba, aspirantes a la presidencia nacional de Morena y Secretaría General del Morena.

«La propuesta es no olvidar nunca el origen del partido, Morena no es de nadie, le pertenece al pueblo de México, queremos un partido que quiera una definición en lucha contra los conservadores y asegurar el proyecto de la transformación», dijo en su mensaje Mario Delgado.

En conferencia de prensa expuso sus intenciones de conformar los comités de defensa a nivel nacional para discutir y organizar la estructura electoral del 2021 además de la formación de estructura de promoción del voto.

«Con tanta guerra sucia, con tantas mentiras es importante que la gente tenga un medio de comunicación infalible, donde a pesar de las campañas negras la gente sabía lo que hacía el presidente. No vamos a dejar que se eche a perder el partido», señaló.

Comentó que dentro de su proyecto esta unificar el partido especialmente en el estado de Guanajuato donde actualmente es gobernado por el Partido Acción Nacional.

«Somos la segunda fuerza… así que esté ‘en- PAN-izado’ el estado, la gente puede evaluar hace tres años, hay gran nivel de inseguridad que son preocupantes», finalizó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *