Morrissey vuelve a cantar el tema “Half a Person»

El cantautor británico Morrissey, se encuentra en gira por ciudades del Reino Unido y viajará a Estados Unidos e Israel para tener algunas presentaciones, además de preparar el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

Morrisey, tuvo una presentación en Leeds, Inglaterra, en la que interpretó la canción Half a Person, pieza musical que pertenece a su etapa con la banda The Smiths y que tenía 20 años sin interpretarla en un concierto.

Half a person, pertenece al álbum The World Won’t Listen, lanzado en 1987. Esta canción fue escrita por Morrissey junto al guitarrista Johnny Mar, quien también formó parte de la banda. El guitarrista compartió que al hacer la canción fue el mejor momento que tuvo junto a su compañero Morrissey, además, mencionó que fue un momento fantástico:

“Estábamos tan cerca, prácticamente conmovedores. Pude ver que me estaba esperando, esperando ver a qué iba a jugar. Entonces pude verlo pensando: ‘Ahí es exactamente donde esperaba que fueras'». Así lo dio a conocer la revista Rolling Stone.

Finalmente, el nuevo álbum I Am Not A Dog On A Chain del cantante, será lanzado el 20 de marzo y ya está disponible el primer sencillo del disco: Bobby, Don’t You Think They Know?.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *