Motivación y confianza, armas del Toluca

Los Diablos Rojos del Toluca cumplieron con el trabajo programado en el Nemesio Diez, con lo que la motivación y confianza continúan intactas en el equipo, de cara a retomar la competencia, con juego en casa ante Pachuca.

El trabajo incluyó calentamiento con espacios reducidos, para luego pasar a la etapa fuerte, con in interescuadras, en el que el entrenador Ricardo La Volpe perfila ya al XI que ha de iniciar ante los Tuzos.

Al finalizar el entrenamiento, el director técnico Ricardo La Volpe, destacó el trabajo que realizaron los Diablos Rojos durante la pausa en el torneo por la fecha FIFA y el descanso programado, por lo que espera que el equipo pueda continuar a la alza en el cierre de torneo, y reflejarlo este domingo en casa ante Pachuca, pues reconoció que hay una deuda con la afición.

El argentino señaló que la confianza del equipo y la motivación están a tope y “ellos saben que hay que cerrar bien el campeonato, hay que demostrar que el equipo está en alza, tiene varios partidos sin perder, entonces en la Copa va primero. La confianza la tienen que tener ellos mismos, está en que se trabajó bien y veremos ahora el partido del domingo, eso es lo más importante”.

Señaló que en los días que restan antes del juego con Tuzos, se hará énfasis en la táctica fija. La preparación del equipo continuará este viernes, dando atención a la táctica fija, con práctica en las instalaciones de Metepec.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *