Movimiento Antorchista realiza cadena humana en Torreón para apoyar protestas

Con una cadena humana, integrantes del Movimiento Antorchista de la ciudad de Torreón se sumaron a la denuncia nacional, para oponerse a la represión política y linchamientos por parte del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, contra líderes antorchistas.

Realizaron la cadena en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón, este jueves desde las 10:00 de la mañana. Por su parte, Ignacio Cruz Tobón, dirigente de Antorcha en la Región Laguna, aseguró que la organización popular es blanco de ataque de Barbosa, así como de Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

«Existe una campaña de ataques en contra de Antorcha; lo hacen con el fin de desprestigiarnos y deshacer a la única organización que lucha por erradicar la pobreza”, señaló.

Así mismo, aseguró que seguirán defendiéndose y alzando la voz ante cualquier ataque.

“En el estado de Puebla los antorchistas poblanos han transformado colonias de predios inhabitados, los han convertido en zonas con servicios, calles pavimentadas, escuelas, unidades deportivas y auditorios de arte», comentó.

«El gobierno poblano de Morena encabezado por Miguel Barbosa se ha caracterizado no por gobernar, sino por acabar con todo aquel que le pida resultados o que sea enemigo político y Antorcha le pide resultados palpables para los más necesitados de ese estado y eso le molesta a este gobernador, por eso la persecución feroz en su contra”, afirmó.

Exigió respeto al Gobernador de Puebla y al mismo tiempo, ofreció el apoyo del antorchismo de Coahuila, para hacer eco de esta campaña de denuncia nacional para que todos los mexicanos se enteren de la clase de gobernante que despacha en Puebla.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *