Muere el nieto de Elvis Presley

El único hijo varón de Lisa Marie Presley y nieto del legendario rey del rock ha fallecido este fin de semana. Según han informado las autoridades, el cuerpo sin vida de Benjamin Keough fue encontrado en su casa de Calabasas, en California, y todo apunta a que se habría tratado de un suicidio; al parecer, el joven de 27 años habría utilizado un arma de fuego para quitarse la vida.

Su madre ha confirmado la trágica noticia a través de un portavoz que ha desvelado que se encuentra completamente devastada por la pérdida de Benjamin, fruto de su fallido matrimonio con el músico Danny Keough, pero incluso en estos momentos tan duros está tratando de ofrecer una imagen de fortaleza por sus otros hijos: la actriz Riley Keough y las gemelas de 11 años, Finley y Harper.

«Adoraba a ese chico, era el amor de su vida», ha añadido su representante.

A diferencia de su hermana mayor, Benjamin había llevado una vida alejada de los focos de la atención mediática pese a su deseo de seguir los pasos de su famoso abuelo en la industria discográfica, que le llevó a firmar un contrato con Universal Records en 2009.

Hace tan solo unas semanas el malogrado joven posó para una fotografía familiar con su madre y sus hermanas que la propia Lisa compartió en su perfil de Twitter. En aquel entonces muchos reaccionaron a la publicación comentando el inmenso parecido que existiría entre Benjamin y Elvis.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *