Muere Marsha Kramer, actriz de la serie “Modern family”

Ha fallecido la actriz norteamericana Marsha Kramer, Margaret en la popular serie de ABC Modern Family, a los 74 años.

Durante varios episodios, Kramer encarnó a la asistente personal de Jay (Ed O’Neill), pero en última instancia llegó a a ayudar también a Alex (Ariel Winter), tal y como vimos en el último episodio rodado por la actriz, que se estrenó el pasado 22 de enero. 

Jeff Greenberg, creador de la serie, ha sido uno de los primeros en reaccionar vía redes sociales a la noticia, recogida por medios como The Hollywood Reporter.

“Me entristece oír que mi amiga de hace tanto tiempo, Marsha Kramer, murió ayer a los 74 años. Fue un placer verla en los 14 episodios que grabó como Margaret en Modern Family durante los últimos 7 años, pero siempre la recordaré como la Wendy del Peter Pan de Sandy Duncan”, escribía Greenberg.

En efecto, más que por sus aportaciones en televisión, Kramer consiguió su fama en los años 70, cuando encarnó a la Wendy de Peter Pan en su representación para Broadway, compartiendo escenario con Sandy Duncan como el personaje titular.

Dentro de televisión y más allá de sus apariciones en Modern Family, Kramer participó en series como Malcolm in the Middle, Frasier o Navy: Investigación criminal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *