Muestra “Iconos en Color» llega al Metro Jamaica

El Metro, además de fungir como medio de transporte, también lo hace como un museo y galería temporal en distintos rubros, y este mes exhibe “Iconos en Color” del pintor mexicano Manuel Padua.

Se trata de una exposición que muestra los rostros en acuarela de aquellas figuras que han tenido un impacto relevante en la música, así como en la cultura popular. Son retratos de David Bowie, Gustavo Cerati, Jim Morrison, Jimi Hendrix y hasta de Tin Tán y Frida Kahlo.

Asimismo, Kurt Cobain, John Lennon, Amy Winehouse y Syd Vicious, forman parte de la exposición de 30 cuadros que pueden disfrutarse en la estación Jamaica de la la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Otras estrellas que aún se encuentran vivos y acompañarán a los pasajeros en su recorrido diario mediante esta exhibición son Björk, Bono, Sade, Morrissey, Steven Tyler, Robert Smith, David Gahan y Mick Jagger.

Con “Iconos en color”, el artista mexicano, a través de personajes famosos, quiso invitar a la gente que no está familiarizada con las galerías, a conocer un poco sobre arte pop y técnicas pictóricas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *