Mujer intenta saltar banco con pistola de juguete

Policías lograron frustrar un asalto a un banco en la alcaldía Benito Juárez y detuvieron a la presunta responsable, quien intentó cometer el delito utilizando una nota intimidatoria y una pistola de juguete.

Paola “N”, como fue identificada la asaltante, se esperó a ser la última “clienta” del banco para cometer el atraco, informó el coordinador de Seguridad Ciudadana y Prevención del delito de la demarcación.

La mujer se acercó a la zona de cajas y entregó una nota intimidatoria a una de las cajeras con el siguiente mensaje: “Llevamos días siguiendo tus pasos. ¡El dinero está asegurado, tu vida no (sic)!!!!”, “Cuidado con tu mano. Cuidado con tu billete de $1000 (sic)” y “El dinero está asegurado, tu vida no”.

Tras recibir un reporte de robo al interior de la sucursal bancaría, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar y se percataron que una mujer se puso visiblemente nerviosa y adoptó una postura inusual al notar la presencia policiaca.

Al acercarse a la joven le requirieron una revisión preventiva, tras la cual se le encontró una réplica de arma de fuego de plástico color negro con blanco, la cual tenía una punta metálica que simulaba ser un silenciador, así como varias notas con mensajes intimidatorios.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *