Muñoz Ledo llama a las bases a ‘rechazar la compra de la política’

En un mensaje de un minuto en redes sociales dirigidos a la base morenista, expresó que la única decisión aceptable para la organización de un partido político es la de las bases militantes, expresada, además, en sus órganos ejecutivos.

Sobre las encuestas que ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial para definir la presidencia y la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, el también diputado federal señaló que los ejercicios demoscópicos son realizados por compañías privadas y al margen de la ley y recordó que protestó por la puesta en marcha de dicho método porque significa el triunfo del dinero sobre los principios.

Sin detallar las acciones que emprenderá, subrayó: No nos han ganado de manera alguna, en nosotros, en toda la militancia, reside la decisión final. Yo los invito a que se expresen, que rechacen la compra de la política por el dinero y afirmen el proyecto histórico de nuestro partido Morena, que no está al servicio de ningún futurismo ni de ninguna fortuna personal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *