Murió enfermera que laboraba en Legislatura

Una enfermera, quien laboraba desde hace varios años en el Poder Legislativo mexiquense falleció este martes, víctima de Covid-19.

De acuerdo con fuentes de la Legislatura local, ella fue de las primeras en dejar de laborar en el Congreso, pues padecía de hipertensión.

Una de las primeras indicaciones en la Cámara de Diputados fue que el personal vulnerable, es decir, con enfermedades degenerativas como hipertensión, diabetes, obesidad debía irse a su casa.

Las versiones de algunas personas cercanas son que se habría contagiado después de acudir a un funeral, pero ya cuando estaba fuera de actividad en la Legislatura.

Los trabajadores del Congreso local se enteraron de la triste noticia, a través del sindicato, pues les informaron que había muerto, después de estar hospitalizada durante varios días.

Ella, junto con la diputada de Morena Azucena Cisneros, son los únicos casos confirmados de trabajadores de la Cámara de Diputados mexiquense contagiados de Covid-19.

Sin embargo, el último reporte es que la legisladora se encuentra estable y no ha requerido hospitalización, por lo cual está en su casa atendiendo las recomendaciones médicas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *